miércoles, 3 de mayo de 2017

DISERTACIÓN PRIMEROS MEDIOS

PAUTA A EVALUAR:

1.- POWER POINT 

A) Portada: Membrete, título creativo, imagen relacionada, datos: integrantes, curso, asignatura, profesor)... todo con letra legible (considerar tamaño y colores).

 B) Introducción: Debe indicar de qué se tratará el tema a disertar, además agregar al contenido la definición de algún concepto clave. 

C) Desarrollo: Debe indicar ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Sus ventajas, desventajas, ejemplos, 
imágenes relacionadas (que se expliquen cuando diserten).

 D) Conclusión: Describir un resumen de lo aprendido. 

 Puntajes: (total 29 puntos)
 Portada = 5 puntos.
 Introducción = 6 puntos. 
Desarrollo = 12 puntos. 
Conclusión = 6 puntos.


 2.- PRESENTACIÓN (disertación) 

A) Dominio del tema (puede apoyarte del power poiunt, pero no leer todo). 

B) Voz: volumen de la voz adecuada, vocabulario apropiado. 

C) postura: debe tener buena postura al exponer. 

D) Desplazamiento: no disertar de manera estática. 

E) Preguntas: responder de manera adecuada las preguntas a realizar. 

Puntajes: (total 20 puntos) 
 Dominio: 4 puntos. 
Voz: 4 puntos. 
Postura: 4 puntos. 
Desplazaminento: 4 puntos. 
Preguntas: 4 puntos.


* OBSERVACIÓN:
1)Cada tres faltas ortográficas se descontará una décima de la nota final.
2)Las imágenes y/o gif NO RELACIONADOS al contenido descontarán nota.
3)El grupo que no diserte en la fecha estimada no comenzará con la nota máxima (7.0).
4)EL GRUPO que comience la clase (antes de disertar), con su uniforme completamente bien empleado, su lugar limpio y ordenado y demostrando respeto hacia su entorno y hacia sus pares YA comenzará con un punto, es decir, su nota comienza desde el 2.0 y no desde el 1.0
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario